Video

Bitlock: candado para la bici que se maneja desde tu móvil

Este producto te permite candar la bicicleta por medio de una aplicación. Funciona con tecnología bluetooth y es completamente seguro pues utiliza sistemas de codificación como los de la banca online. En cuanto al hardware el candado en U tiene una batería que dura hasta 5 años y ha sido probado en condiciones de lluvia y temperaturas extremas.

A mi me ha parecido un poco magia… candas, compartes la geolocalización de donde la aparcas, si la quieres prestar a un amigo le das acceso desde tú móvil para que la pueda coger sin necesidad de andar prestando llaves y haciendo copias… Además esta app contabiliza la distancia que pedaleas, las calorías que quemas, lo que te ahorras en combustible y el CO2 que no generas…

Es un proyecto albergado en la plataforma Kickstarter y necesita 120.000 dólares para impulsarse… ya lleva 58.000!! El producto tendría un precio de 140 dólares… mi candado de bici me costo como 20 euros en Decathlon… y tampoco tiene llave, sino que va con la ruleta de números como las maletas… pero no tiene tanto rollo 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s